Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

5 noviembre 2012

Primera victoria del GARMAT Avilés frente al Salto Bera Bera de San Sebastián

Filed under: Sin categoría — admin @ 5:34

El pasado sábado, 3 de noviembre, en su cancha de Jardín de Cantos, el GARMAT Avilés conseguía una trabajada victoria ante los donostiarras del Salto Bera Bera. El equipo que dirige Gonzalo Vega supo imponerse al siempre difícil y correoso equipo vasco.

Los jugadores de Olasagasti, presentaron su habitual y asfixiante presión ante la salida de balón local. En esta ocasión el GARMAT resolvió con solvencia y juego combinado entre sus efectivos que salían con facilidad de los bloqueos visitantes, siendo además resolutivos en ataque. Acabo el primer cuarto con un claro 16-7 para los locales.

La misma tónica se vio en el segundo periodo con la salvedad de un marcador anotador más exiguo debido al esfuerzo defensivo de las dos escuadras. 24-16 al descanso.

Poca historia más dio de sí el encuentro que iba mermando en el aspecto anotador en parte por la intensidad defensiva y en parte por los fallos ante el tablero contrario. 30-24 al finalizar el tercer periodo.

El cuarto periodo se caracterizó por un equipo local cargado de personales (21 frente a las 10 visitantes) que trató de administrar la ventaja y que mostró, en este periodo, su peor imagen de la jornada, “perdonando” varios contraataques y tiros libres. 34-28 al final. El banquillo avilesino dio minutos a todos sus efectivos y se pudo ver el ilusionante trabajo de las nuevas incorporaciones: Carmen Abella, Pablo González y Héctor González este último máximo anotador del partido.

El siguiente compromiso del GARMAT Avilés será en Palencia, el próximo sábado, 10 de noviembre, a las 18:00h, ante el C.D. MUPLI.

GARMAT AVILÉS 34 (16+8+6+4)
Abounaim, A. (4); Rubio, J. (4); Barcia, J.P. (4); González, H. (10); San Martín, F.J. (6); – cinco inicial – Romero, J. (6); Abella, C.; González, P.; eliminado Rubio, J. por 5 personales.

SALTO BERA BERA 28 (7+9+8+4)
Hortelano, A. (3); Fernández, J. (2); Sánchez, O. (2); Gil, O. (9); Prior, A. (8) – cinco inicial – Obiang, D.A.; Fadrique, F.J. (2); Matos, J.A.; Saiz, N. (2); sin eliminados.

Árbitros: Díaz, M. y González, O.
Cancha: Polideportivo de Jardín de Cantos, Avilés

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress