Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

17 septiembre 2012

Iº Open Nacional «Principado de Asturias» de Karting Adaptado‏

Filed under: Sin categoría — admin @ 14:44

El Kartódromo de Tapia de Casariego albergará en la mañana del domingo 7 de octubre, el Iº Open Nacional «Principado de Asturias» de karting adaptado para personas con discapacidad física, prueba que es posible gracias a los karts adaptados para su conducción manual que esta instalación deportiva posee.

I OPEN NACIONAL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE KARTING ADAPTADO

1. CONVOCATORIA

La Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA) y la Asociación para la Promoción del Turismo Adaptado en Asturias (APTAA) convocan el I Open Nacional “Principado de Asturias” de Karting Adaptado para el 7 de octubre de 2012 a las 10 horas en el Kartódromo de Tapia de Casariego.

2. INSCRIPCIONES

La inscripción en este Open se realizará según la ficha adjunta, siendo el límite para el envío de la misma el martes 2 de octubre de 2012 a las 12 horas.
La cuota de inscripción para participar será de 50 € por piloto (incluye inscripción a la competición y almuerzo).
Los participante abonaran este importe mediante transferencia bancaria en la cuenta de FEDEMA en Cajastur (2048-0147-74-3400004498) debiendo adjuntar el resguardo de la misma junto al envío de la ficha de inscripción.

Descargar ficha de inscripción AQUÍ.

3. COMPETICIÓN

El Open será para pilotos amateurs, con un máximo de participación fijado en 20 pilotos, máximo fijado por orden de inscripción.
Se realizará una clasificación cronometrada de 10 minutos para determinar los pilotos clasificados para la final así como las posiciones de la parrilla de salida de la misma.
Además de la final que determine los ganadores del Open, habrá una final de consolación para aquellos que no logren clasificarse en la principal. Cada carrera constará de 15 vueltas al circuito.
La organización determinará y comunicará el número de cronometradas y pilotos de cada final en función al número de inscripciones.
El Open tendrá lugar en el Kartódromo de Tapia que cuenta con un circuito de 1.200 metros de longitud, 10 metros de ancho en las principales rectas y 9 metros en el resto, si bien se configurará para el Open con una variante de circuito de 600 metros. Además dispone de 5.000 m2 asfaltados entre paddock y aparcamiento y un local de 80 m2 de cafetería autoservicio con impresionantes vistas de todo el circuito y donde poder seguir en directo las carreras desde un monitor de tiempos.

4. INFORMACIÓN

Para cualquier información sobre el Open podrán dirigirse al correo electrónico: fedema@fedema.com o bien llamando al teléfono de la Federación 985964552. El envío de las inscripciones podrá realizarse al e-mail de referencia, por correo postal (C/ Fraternidad, nº 29 , Bajo, 33013 – Oviedo) o fax (985964553).

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress