Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

5 julio 2012

Juan Pablo Barcia debe lograr de nuevo la plaza para Londres

Filed under: Sin categoría — admin @ 5:38

A menos de dos meses de la cita Paralímpica, no parece de recibo forzar a estos dos deportistas a un nuevo pico de preparación cuando han tenido en la capital bávara otro hace dos semanas, pero los integrantes de la FER sabrán que hacen. Luego incluso, igual les piden optar a alguna medalla.

Pese a que los resultados de la Copa del Mundo de hace un par de semanas eran claros y evidentes, supervisados por los mismos Jueces Internacionales que actuarán en Londres y con su correspondiente control antidoping, pese a que el propio Presidente de la Federación Española de Remo (FER), D. Fernando Climent se lo comunicó verbalmente en Munich, pese a que el pasado jueves la Asamblea del Comité Paralímpico Español aprobaba la relación de deportistas que representarán a nuestro país en los Juegos Paralímpicos de Londres, pese a que este viernes se hará pública a todos los medios de comunicación la misma……, la FER se sacó de la manga, atendiendo no sabemos a qué intereses, deportivos no desde luego, una nueva prueba clasificatoria contando con la aprobación del CPE y en la cual, Juan Pablo Barcia y Edorta de Anta, deberán dilucidar al mejor de tres regatas, quién es el remero que nos represente en Londres.

Dicha cita tendrá lugar en Sevilla (sin la presencia de Comisario Internacional alguno, ni controles antidopaje) y comenzará el viernes con la primera regata, sábado con la segunda y el domingo, quizá intrascendente para los Juegos pero sí para el Campeonato de España de Remo Adaptado, la tercera.

Nuestro ánimo a “Pioto” que ya ha demostrado ser el mejor en una cita tan importante como la Copa del Mundo y con los resultados que ya informamos en su momento, y que ahora tiene de nuevo que acreditarlo en una decisión totalmente parcial.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress