Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

12 junio 2012

Seis medallas para nuestros atletas en el Campeonato de España

Filed under: Sin categoría — admin @ 7:25

Este pasado fin de semana se celebraba en las Pistas de Atletismo Artuduanga de Basauri, el Campeonato de España Absoluto de Atletismo Adaptado, donde tomaban parte del mismo los atletas del Cosa Nuesa, Jesús Manuel García (T-46) y Paco San Martin (T-44), ambos deportistas lograron subir al pódium en cada una de las pruebas que disputaron.

Así Jesús Manuel, el sábado por la mañana en 800 m. logro la Medalla de Bronce. Y el domingo por la mañana, tenía la disputa de las otras 2 distancias, en 1500 m. logro la Medalla de Plata, solo superado en la meta por Xabier Villava, y para poner fin a su participación, no lo podía hacer de mejor manera, que con una Medalla de Oro, esta vez en los 400 m. lisos.

Por su parte Paco San Martin, no tuvo la primera prueba hasta el sábado por la tarde, los 200 m., prueba en la que logro la Medalla de Oro, superando al cántabro Jesús Gómez, por solo 4 centésimas. Ya el domingo por la mañana, en la prueba del hectómetro, se volvió a repetir el resultado del día anterior, y logro su segunda Medalla de Oro, al superar de nuevo al cántabro, por solo 2 centésimas. Ya sin tiempo para recuperar, disputo su última prueba, los 400 m, donde se tuvo que conformar por la Medalla de Plata, solo superado en esta ocasión, por su compañero del Club Jesús Manuel.

Éxito de los atletas del Cosa Nuesa, que han logrado un total de 6 medallas, 3 Oros, 2 Platas y 1 Bronce.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress