Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

28 noviembre 2011

El GARMAT Avilés fue derrotado por 41 – 34 ante el CAI Promesas de Zaragoza en su desplazamiento a tierras aragonesas.

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 5:40

El equipo que entrena González salió a la cancha y no empezó a jugar con cierto orden hasta el tercer periodo. Es posible que el cansancio del largo desplazamiento influyese en los asturianos pero de cualquier modo no puede servir de excusa a las pocas ideas ofensivas vistas en la cancha y al poco acierto ante el aro rival.

En esta faceta llama la atención los solitarios dos puntos logrados por el equipo avilesino en el segundo periodo.

Comenzó el partido con un “dos más uno” transformado por Pandiella, a la postre mejor encestador del partido con 18 puntos, a los que rápidamente puso réplica De Horta con un triple sobre la bocina que pareció nublar el juego visitante. El equipo local atacaba y defendía con muy buen orden a lo que los asturianos respondían con más esfuerzo que buen criterio. Terminó ese primer cuarto con un 11 a 10 para los locales.

Pocos comentarios que hacer al segundo periodo de absoluto dominio local cimentado en el desacierto de los visitantes. El 8 a 2 lo dice todo.
Se comenzó el tercer periodo con ideas más claras por parte del GARMAT Avilés que puso en pista pinceladas de orden y criterio pero sin continuidad.

El CAI Promesas bien dirigido por San Juan evito la remontada visitante que se acercaba en el marcador y que no acababa de culminar el trabajo, en parte debido al desacierto bajo el tablero local. Este periodo fue el único ganado por los visitantes por un apretado 10 a 11.

En el cuarto periodo el CAI alargo las posesiones e hizo valer su ventaja. Los de Avilés llegaron a estar a dos puntos pero la premura y el poco acierto a la hora de realizar faltas sobre los locales para tratar de acortar distancia dejaron el partido con el resultado final de 41 a 34.

En definitiva mal partido de los de González que no quita ningún mérito al buen trabajo y orden del CAI Promesas. Durante el partido disfrutó de sus primeros en competición oficial el nuevo jugador del GARMAT Avilés, Ahmed Abounaim.

El próximo compromiso del GARMAT Avilés será en su cancha, ante el ADEMI Tenerife, el próximo sábado, 3 de diciembre a las 18:15 h, en el Polideportivo Jardín de Cantos (Avilés).

CAI ZARAGOZA PROMESAS 41 (11+8+10+12)
Laviña, P. (12); Morales, E. (6); Franges, A.; De Horta, W. (7); Bruñen, C. (11) – cinco inicial – Fernández, A.; Roche, K.; San Juan, J.J. (5); Melgares, P.; Naval, C. Sin eliminados

GARMAT AVILÉS 34 (10+2+11+11)
Fernández, J.A. (1); Guerra, M. (2); Rubio, J. (5); San Martín, F.J. (4); Pandiella, A. (18) – cinco inicial – Romero, J.; Blanco, J.A. (4); Llano, E.; Abounaim, A. Sin eliminados.

Árbitros: Sr. Cubero y Sr. Gan.
Cancha: Polideportivo José Garcés, Zaragoza.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress