Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

14 noviembre 2011

El Garmat Avilés no pudo traerse la victoria de Zamora

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 11:01

Un estupendo primer cuarto del GARMAT Avilés no fue suficiente para doblegar al ORTO TRES CRUCES de Zamora que acabó imponiéndose en su cancha a los avilesinos por un contundente 61-37.

El GARMAT Avilés, que entrena Roberto González, jugó el pasado domingo el partido correspondiente a la tercera jornada de la liga nacional de ante el difícil BSR ORTO TRES CRUCES de Zamora. El equipo avilesino salió tremendamente concentrado en defensa anulando el ataque zamorano y respondiendo con rápidas y certeras acciones finalizadas, la mayor parte por un inspiradísimo Pandiella (13 puntos en este periodo), ante la canasta de los hombres que prepara Pablo Martín. La ventaja llegó a ser de 10 puntos a favor de los asturianos que cerraron el primer cuarto con un claro 13-19 a su favor.

El segundo cuarto presentó una cara bien distinta los zamoranos comenzaron a abrir la defensa asturiana con buenos bloqueos y acertadas acciones de Cabrero y Pérez (10 puntos en este cuarto) que no se veían correspondidas por el ataque asturiano que fallaba ante el aro rival la mayor parte de sus acciones. Los zamoranos remontaron con un parcial de 21-6 que llevo el marcador al descanso al 34-25.

Se reanudó el partido con un periodo más ajustado en el juego. Los de González sólo lograron equilibrar a rachas el juego zamorano pero el poco acierto ante el tablero, en especial de los hombres altos, no permitió acercarse en el marcador que presentó un 44-31 al final del tercer periodo.

El esfuerzo realizado por el equipo visitante propició un último cuarto dominado por el contraataque local en el que destacó Martín con diez puntos en este periodo todos enfrentado en solitario a la canasta avilesina.

Aunque el resultado parece abultado 61-37, lo visto en la pista fue un partido muy disputado y de gran esfuerzo por parte de las dos plantillas que brindaron un buen espectáculo.

El próximo compromiso del GARMAT Avilés será en su cancha, ante el C.E.M. HOSPITALET, el próximo sábado, 19 de noviembre a las 18:15 h, en el Polideportivo Jardín de Cantos (Avilés).

ORTO TRES CRUCES 61 (13+21+10+17)
Cabrero, J.M. (20); Álvarez, R.; Pérez, J.M. (4); Colmenares, W.J. (4); Pérez, J.F. (12) – cinco inicial- Álvarez, R.; De Francisco, D.; Martín, P. (21). Sin eliminados.

GARMAT AVILÉS 37 (19+6+6+6)
Fernández, J.A.; Guerra, M. (6); Rubio, J. (2); San Martín, F.J. (8); Pandiella, A. (15) – cinco inicial – Sala, P.; Romero, J. (2); Álvarez, J. (2); Blanco, J.A. (2). Sin eliminados.

Árbitros: Sr. Ortega, J.M. y Sr. Jurado, S.


CRÓNICA ORTO TRES CRUCES ZAMORA
http://bsr-orto.blogspot.com/

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress