Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

16 junio 2011

José Luís Martínez Sierra, nuevo Presidente de FEDEMA

Filed under: Deportes,General — admin @ 6:31

Hoy jueves ha concluido el proceso electoral de FEDEMA que ha finalizado con la proclamación por parte de la Comisión Electoral de José Luís Martínez Sierra como Presidente de la Federación. Martínez encabezaba la única candidatura presentada y contó con la totalidad de votos a favor de la Asamblea, relevando en el cargo a José Alberto Álvarez García, que presentó su dimisión el pasado mes de abril para poder optar a su candidatura a la Presidencia de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física que se decidirá este domingo.

Álvarez había sido Presidente de FEDEMA desde la constitución de esta en el año 1994, habiendo sido reelegido en cuatro ocasiones tras las elecciones de 1996, 2000, 2004 y 2008.

José Luís Martínez, deportista paralímpico en los Juegos de Sydney 2000 y Pekín 2008, busca plaza para la cita londinense del próximo año y ha sido internacional en múltiples Campeonatos del Mundo y de Europa, y ostenta un buen número de títulos nacionales, todo ello en una dilatada carrera deportiva dentro del tiro olímpico de casi veinte años.

Desde la constitución de FEDEMA ha formado parte de la Junta Directiva de la Federación, habiendo sido uno de los deportistas que en su momento contribuyeron a la aparición del deporte adaptado para personas con discapacidad física en el Principado de Asturias.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress