Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

30 mayo 2011

IX Trofeo “Ciudad de Oviedo” – Tirada por la Integración

Filed under: Deportes — admin @ 5:12

El Club Principado de Tiro Olímpico acogió los días 28 y 29 de Mayo la novena edición del Trofeo “Ciudad de Oviedo” de la especialidad en su versión adaptada, que en esta ocasión y bajo el lema “Tirada por la Integración”, aglutinó por cuarto año consecutivo a tiradores con y sin discapacidad compitiendo de manera unificada en las distintas categorías.

De este modo, y disputado en las armas de Pistola y Carabina neumática, durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, casi cuarenta deportistas tomaron parte en la tirada. Destacar en este sentido la participación de deportistas vascos y gallegos que asistieron a Oviedo para tomar parte de la prueba, entre ellos el paralímpico Juan Saavedra que en la pasada Copa del Mundo de Alicante logró plaza directa para nuestro país para la cita londinense del próximo año, y el asturiano José Luís Martínez, así como los internacionales de la Federación Española de Tiro Olímpico, Julio Rivas y Andrea Barrio.

En las distintas categorías, los vencedores absolutos fueron: Pistola Senior Dama – Nuria Mera; Pistola Senior Masculino – Julio Rivas; Pistola Junior Dama – Andrea Barrio; Pistola Junior Masculino – Marco Veiga; Carabina Junior Masculino – Alejandro Barrio; Carabina Señor Dama – Ana Reigadas; Carabina Senior Masculino – Jesús Ángel Martínez; y Carabina Trípode – Juan Saavedra.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes distintos representantes del Club Principado de Tiro Olímpico y de la Federación de Tiro Olímpico del Principado de Asturias, así como el Coordinador Nacional de Tiro Olímpico de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, D. Marciano Vázquez Caamaño. El Trofeo “Ciudad de Oviedo” contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Deportes y Cajastur, y con la organización de FEDEMA y el Club Principado de Tiro Olímpico.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress