Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

24 abril 2006

Open Comunidad Valenciana de Tenis en silla de ruedas

Filed under: Deportes,Tenis — admin @ 8:52

Comenzó bien la temporada de Tenis en silla de ruedas para los representantes asturianos, que tomarón parte este fin de semana en Almussafes en el Open Comunidad Valenciana. Iván Da Silva se impuso en el Primer Cuadro con autoridad sobre todos sus rivales, venciendo en cuartos al madrileño Rubén Pérez 6-0, 6-1, en semifinales al catalán Manel Palau 6-0, 6-2, y en la final al valenciano Miguel Torres 6-1, 6-3.

Foto: Open Comunidad Valenciana de Tenis en silla de ruedas

En el cuadro de dobles, formando pareja con el otro asturiano en competición, Aladino Pandiella, Iván Da Silva lograba el «doblete», al derrotar en la final a la pareja catala Palau-Montoya por 5-7, 6-1, 6-3. Previamente habían vencido en cuartos a Puras-Pérez por un doble 6-4, y en semifinales a Gilabert-Álvarez por 6-0 y 6-1.

Foto: Open Comunidad Valenciana de Tenis en silla de ruedas

Por su parte, Aladino Pandiella, en el Segundo Cuadro accedió a semifinales tras vencer en cuartos al valenciano Albert Marín por 6-2, 6-1, pero cayó en esa ronda frente al aragonés Miguel Tena por 4-6, 6-4, 6-0.

La siguiente competición en el calendario nacional será el Campeonato de España por Autonomías, a disputar en la localidad coruñesa de Cambre y donde el combinado asturiano tratará de defender la medalla de plata obtenida en Madrid el pasado año.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress