Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

29 marzo 2010

Juan Pablo Barcia asegura su presencia en el equipo nacional para las próximas citas

Filed under: Deportes,Remo — admin @ 3:34

Ayer domingo tuvo lugar en Bañolas (Gerona), la disputa de una Regata Open de Acceso al Equipo Nacional de todas las categorías de remo, entre ellas la de remo adaptado.

En ésta categoría, el asturiano Juan Pablo Barcia superó al vasco Edorta de Anta por algo más de tres segundos y medio, asegurando su presencia en las próximas pruebas de la Copa del Mundo, si bien la evolución del remero vasco hace presagiar que pueda incorporarse igualmente a la Selección Española.

Posteriormente, el Campeonato de España decidirá los seleccionados para el Mundial, la mayor cita internacional de este año.

1 comentario

  1. […] Según informa el CD Cosa Nuesa, el domingo 28 de marzo la localidad gerundense de Bañoles acogió el Open Banyoles de remo, y en él, el asturiano Juan Pablo Barcia consiguió la clasificación que le permite formar parte del equipo español de remo adaptado que participará en las próximas pruebas de la Copa del Mundo. Y lo hizo a lo grande, superando al vasco Edorta de Anta por algo más de tres segundos y medio. […]

    Pingback by El remero asturiano Juan Pablo Barcia estará en las próximas pruebas de la Copa del Mundo representando a España « DEPORTE SIN BARRERAS, la web del deporte y la discapacidad — 31 marzo 2010 @ 5:05

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress