Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

27 febrero 2010

Suspendido el encuentro Ortoibérica – Salto Bera Bera

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 2:39

El partido Ortoibérica – Salto Bera Bera que debía disputarse esta tarde ha sido suspendido, quedando su resultado a expensas de lo que decida el Juez Único de Competición de la Federación Española de Deportes para Discapacitados Físicos.

El equipo donostiarra se puso en contacto telefónicamente con los responsables del Ortoibérica sobre las 13:30 horas de hoy sábado, informando que al entrar en la provincia de Cantabria la Guardia Civil les comunicaba que a partir de las 15 ó 16 horas no dejarían rodar a vehículos pesados como el autocar que les trasladaba.

Ya el viernes, el Bera Bera había mostrado sus dudas sobre su viaje hasta Avilés, pero tras conversación con D. Antonio Jiménez, Coordinador Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas y con el equipo local, habían llegado a la conclusión que el problema del desplazamiento era en la tarde del sábado, por lo que el viaje en sí no tenía por qué verse afectado, ya que incluso desde el Ortoibérica se les gestionaría las necesidades de alojamiento que precisaran para realizar el desplazamiento de vuelta.

Parece que la programación del viaje por parte del Bera Bera no ha sido la más idónea, al haber partido a media mañana desde San Sebastián, lo que puede condicionar la resolución del Juez Único de Competición, que podría darle el partido perdido por 20-0, ya que además existe el problema que ambos equipos entran en las últimas jornadas y no hay días libres para encontrar uno nuevo para su disputa.

El Ortoibérica afrontaba este partido con la ilusión de dejar casi sellado su pase a la liguilla de ascenso, ya que un hipotético triunfo local situaría a estos con tres derrotas menos que el conjunto vasco, a falta de tan solo tres partidos para los asturianos, y contando con que el Bera Bera tiene una difícil salida a la pista del líder de la categoría, el Costa Dorada.

A la espera de la citada resolución, el Ortoibérica afrontará su último partido de liga como local frente al Ademi Cajacanarias, el sábado 13 de Marzo a las 18 horas en el Polideportivo Municipal «Jardín de Cantos».

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress