Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

29 julio 2003

Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado 2003

Filed under: Ciclismo,Deportes — admin @ 7:01

Los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado tuvieron lugar en Valencia con la presencia de tres ciclistas asturianos, donde el paralímpico José Andrés Blanco acreditó su excelente momento de forma en la clase LC-3, que le puede llevar el próximo año a sus segundos Juegos Paralímpicos.

Foto: José Andrés Blanco en los Juegos de Sydney 2000

Y es que en esa categoría esta todo un campeón del mundo como es el sevillano Antonio García, el cuál derrotó en el sprint final a Blanco en la prueba de ruta, en la prueba de contrarreloj tan sólo les separaron doce segundos, y vio en la pista como tras vencer en la persecución, el asturiano le arrebataba el oro en el kilómetro, prueba donde ya obtuvo una medalla en Sydney. De esta manera saldaba con podium las cuatro pruebas en que tomó parte, mostrando una gran satisfacción al final de las mismas.

Olegario Iglesias y Juan Carlos Lage casi debutaban en pruebas adaptadas dentro de la categoría LC-1, para lesiones más leves, donde el nivel de los españoles es altísimo y tuvieron que conformarse con quedar entre los diez primeros puestos en las distintas pruebas, ya que los tres de honor están aún lejos de su alcance.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress