Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

8 julio 2008

Un bronce en el doble asturiano del Campeonato de España de Tenis en silla de ruedas

Filed under: Deportes,Tenis — admin @ 7:06

Desde el pasado jueves, Santa Cruz de Tenerife albergó el Campeonato de España de Tenis en silla de ruedas que contó con record de participantes, con un total de 38 jugadores. La expedición asturiana estuvo formada por tres jugadores.

Eduardo Llano tomó parte en el Cuadro Principal y cayó en octavos de final frente al mirandés Oliver Puras por 6/1, 6/0, mientras que en la consolación, no pasaba de primera ronda al perder con el leridano Manel Palau por 4/6, 7/6, 7/5.
En el Segundo Cuadro, José Alberto Álvarez no podía con el sevillano Diego de Paz en octavos, 7/6, 6/1, pero se alzaba con el triunfo en la consolación, tras superar a Carlos Correa (6/1, 6/1), Elena Jacinto (6/3, 6/1) y Paloma Oñate (6/3, 6/1).
Jesús Bobes no tenía tampoco fortuna en la primera ronda y caía frente al onubense Carlos Vizcaíno por 6/3, 1/6, 7/6, mientras que Paloma Oñate le apeaba de la consolación por un doble 6/1.

En el cuadro de dobles, el ovetense José Alberto Álvarez junto al gallego Martín Varela, se hacían con la medalla de bronce, tras superar a los andaluces Sánchez-Molina por 6/2, 6/2 y a los valencianos López-Delgado por 6/0, 6/1, no pudiendo acceder a la final al perder en semifinales con el doble catalán Mira-Palau por 6/3, 6/3.
Precisamente esta pareja apeó en octavos de final a Llano-Bobes por 6/3, 6/2.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress