Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

29 abril 2008

Dos medallas de plata para Pablo Ramos en Bádminton Adaptado

Filed under: Deportes — admin @ 4:17

Este fin de semana se celebró en la localidad Murciana de Lorqui el VII Campeonato de España de Bádminton Adaptado, con la única representación asturiana del jugador del Club Bádminton Gijón, Pablo Ramos, integrante de la Selección Asturiana de FEDEMA, quien defendió los resultados de la temporada pasada, llevándose la medalla de plata en las dos modalidades en que tomó parte.

En dobles formó pareja con el andaluz José Hernández del Club Sportsman, colándose en la final, en la que cayeron por 21/12, 21/14 ante los anfitriones Félix Fernández y José Cremades. En las semifinales del cuadro individual, Pablo Ramos derrotó a este último por un doble 21/9, logrando el pase a la final en la que por un apretadísimo marcador, 21/18, 21/15, cayó ante el vigente Campeón de España, Félix Fernández.

Con estos resultados, Pablo Ramos se mantiene segundo en el ranking nacional, y ha sido seleccionado por la federación Española para disputar el Campeonato de Europa que se celebrará en Dormunt (Alemania), del 21 al 25 de Mayo. Excelentes resultados para el Bádminton Adaptado asturiano, que se mantiene en lo más alto de su categoría.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress