Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

7 abril 2008

Campeonato de España de Ciclismo Adaptado – Pista

Filed under: Ciclismo,Deportes — admin @ 4:59
Foto: Ciclismo en Pista Pamplona 2008

José Andrés Blanco logra dos medallas de plata en el nacional de Pista.

Este fin de semana se disputó en el velódromo “Miguel Indurain” de Tafalla (Pamplona) el Campeonato de Ciclismo en Pista para discapacitados físicos, con las modalidades del Kilómetro con salida parada y la Persecución. El asturiano José Andrés Blanco logró subirse de nuevo al podium en ambas pruebas, obteniendo dos meritorios segundos puestos, lo que le ha valido sumar dos nuevas medallas de plata a su ya dilatado curriculum deportivo. Sus tiempos fueron de 1:29:250 en el Kilómetro, logrando en la Persecución un registro de 4:26,74.

El sevillano Antonio García logró el doblete en ambas modalidades, siendo el granadino Juan Ramón Padial bronce en la prueba del Kilómetro, y el catalán Xavier Salas tercero en la Persecución.

Foto: Ciclismo en Pista Pamplona 2008

La próxima cita competitiva en el Ciclismo Adaptado tendrá a Laviana como sede, siendo el Campeonato de España de Ruta y Contrarreloj los días 16 y 17 de Mayo, fechas en que Blanco tratará de optar de nuevo a medallas en un recorrido que le es propicio en principio según el perfil del mismo.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress