Club Deportivo Cosa Nuesa

7 marzo 2008

Cena Anual del Club Deportivo Cosa Nuesa

Filed under: General — admin @ 3:54

Ayer jueves en las instalaciones del Hotel Silvota, tuvo lugar la tradicional cena anual de nuestro club, que contó con más de cuarenta deportistas, técnicos y autoridades.

Previa a la misma, hubo una Asamblea General en la que se trataron distintos temas económicos y deportivos del club, a la vez que se entregó a los presentes las nuevas equipaciones de todas las secciones, excepto la de baloncesto en silla de ruedas que lleva una gestión diferente por motivos de patrocinios.

Al acto acudieron el Director General de Deportes, D. Misael Fernández, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, D. Román Álvarez, el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés, D. Manuel Solís, el Presidente de Fundavi, D. Luís Álvarez y representantes de Cajastur y Thor Orto Ibérica.

El Presidente del Club Deportivo Cosa Nuesa, D. José Andrés Blanco, hizo entrega a las autoridades presentes de una réplica de las equipaciones a la vez que les agradeció su constante apoyo y deseó los mejores éxitos deportivos y personales para todos los deportistas que integran el club.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress