Club Deportivo Cosa Nuesa

25 mayo 2006

Torneo clasificatorio para el Campeonato de España de Tenis de mesa adaptado

Filed under: Deportes,Tenis de mesa — admin @ 11:25

Vitoria albergó este fin de semana el Torneo Clasificatorio por Equipos para el Campeonato de España de Tenis de Mesa, en el que debutó el Club Deportivo Cosa Nuesa en su modalidad de silla de ruedas, ya que en la modalidad de pie el equipo asturiano aseguró su presencia con el subcampeonato de España del pasado año.

Ignacio Robles y Arturo Gancedo, junto a su técnico Moisés Cabo debutaban en esta competición y a punto estuvieron de alcanzar una de las tres plazas que daban acceso al Campeonato de España, tres equipos a los que se unirán los cinco clasificados directamente en la edición del pasado año.

En el grupo inicial derrota frente a los favoritos, Caja Granada por 3-1 y victoria frente a Jacamar de Marbella por 3-2, entrando en los cuartos de final. Ahí, el Once Andalucía de Sevilla no dio opciones, 3-0 y llevó al Cosa Nuesa a luchar por el quinto puesto, lugar que ganó al CDE La Peraleda de Toledo por un claro 3-0. En las semifinales el equipo sevillano era descalificado por lo que el Cosa Nuesa queda como primer reserva ante alguna baja. Caja Granada, Esparraguera de Barcelona y Santa Lucía de Valencia fueron los clubes clasificados.

No obstante, ambos jugadores tomarán parte el Campeonato de España tanto en el cuadro de individuales como de dobles, esperando en el caso de Arturo Gancedo una will card para ello, ya que es su primer año en competición.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress