Club Deportivo Cosa Nuesa

14 junio 2021

Tres preseas para San Martín en el Nacional de Atletismo Adaptado

Filed under: Atletismo,Deportes — admin @ 6:33

Oro en 400 m. – plata en 100 m. y bronce en 200 m.

Este fin de semana tuvo lugar en las pistas del Complejo San Pablo de Sevilla, el Campeonato de España de Atletismo Adaptado, donde el atleta guárdense que defiende los colores del Club Deportivo Cosa Nuesa, tomaba parte en la categoría T-44.

Empezó su participación en la jornada vespertina del sábado, a las 19:03 disputo la cuarta serie de la prueba de 200 m. lisos.
Tras la disputa de todas series consiguió la tercera posición, acompañando en el pódium al madrileño Alberto Ávila Chamorro, subcampeón europeo el fin de semana anterior y el jerezano Pedro Alberto Fernández.

Ya en la jornada matutina del domingo, disputo en primer lugar los 100 m lisos, a las 11:05, con una temperatura que comenzaba a subir y donde tras la disputa de todas las series consiguió la segunda posición, en la categoría T44, solamente superado de nuevo por el jerezano Pedro Alberto.

Y con poco tiempo de preparación disputo su última prueba, en esta ocasión los 400 m lisos, a las 12:26 y con 33° en la pista, proclamándose Campeón de España en su categoría.

San Martín, comentaba, “me encuentro muy contento, a pesar de que las altas temperaturas no sean las más adecuadas, ya que el atletismo, no es una disciplina que entrene específicamente, y el volver subir al pódium por noveno año, hace que siga manteniendo la ilusión y las ganas de practicarlo, aunque sea en pocas ocasiones, debido a la preparación del duatlón y el triatlón”.

El atleta del Club Deportivo Cosa Nuesa, se centrara ahora en preparar el Campeonato del Mundo Multideporte, que se disputará en Holanda en septiembre, y los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón.
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress