Club Deportivo Cosa Nuesa

29 agosto 2014

Juan Pablo finaliza octavo el Mundial de Remo

Filed under: Sin categoría — admin @ 9:53

El remero Paralímpico Juan Pablo Barcia «Pioto», del club deportivo Cosa Nuesa Avilés, participo en el Campeonato del Mundo de remo que se celebro en Amsterdam (Holanda) desde el domingo día 24 hasta el domingo 31 de agosto y acabo en 8°posición.

(more…)

18 agosto 2014

Juan Pablo Barcia se desplaza este jueves al Campeonato del Mundo de Remo

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:05

El remero Paralímpico Juan Pablo Barcia «Pioto», del club deportivo Cosa Nuesa – Avilés, participará en el Campeonato del Mundo de remo que se disputará en Amsterdam (Holanda) desde el domingo día 24 hasta el domingo 31 de agosto. Se desplazada a tierras holandesas el jueves 21 acompañado de su entrenador José Manuel García Sanjulian y junto al resto de la expedición del equipo absoluto español y competirá en el skiff de la prueba de para-rowing.

(more…)

12 agosto 2014

Juan Pablo Barcia, al Mundial del Remo Adaptado

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:34

El remero Paralímpico Juan Pablo Barcia apura su preparación para la disputa a partir del próximo día 24 de agosto de su tercer Mundial en Amsterdam-Holanda, donde luchará por mejora la octava plaza conseguida el pasado año en Corea.

(more…)

4 agosto 2014

Nuevos reyes en el Sella Adaptado: Ernesto Fernández y Alfonso Palacio

Filed under: Sin categoría — admin @ 5:30

El XXI Descenso del Sella Adaptado tuvo lugar este domingo 3 de agosto con la participación final de 75 palistas con discapacidad de los 78 inicialmente inscritos, y ante la ausencia del claro dominador de esta prueba en los siete últimos años, Jonás García, lo que no cambió fue el dominio del Club El Gaitero de Villaciosa, al que pertenecen el K-2 formado por Ernesto Fernández y Alfonso Palacio que cubrieron el tramo competitivo entre la pasarela de La Uña en Llordón y el puente de Feve en Llovio en un tiempo de 24:03:910, por delante de los también asturianos José Andrés Blanco y Pablo Díaz, que tras una mala salida obtuvieron el segundo puesto con un crono de 24:14:080. El tercer puesto en el pódium de la categoría absoluta y todos ellos también de la clase A (lesiones más leves) correspondió a la pareja madrileña formada por Adrián Martínez y Manuel Viezma (24:34:880).

(more…)

Powered by WordPress