Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

24 noviembre 2019

Dos de dos para el Garmat Avilés

Filed under: Sin categoría — admin @ 14:56

Dos de dos para el Garmat Avilés

El Garmat Avilés consiguió ayer sábado su segunda victoria de la temporada en otros tantos encuentros disputados, contra el Miarco Petraher BSR de Valencia por 48-27, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once.

Pese a la importante diferencia del marcador final de “21 puntos”, nada tiene que ver con lo visto ayer en el Polideportivo Jardín de Cantos, en lo que fue un partido con numerosas pérdidas de balón y fallos en los ataques por ambos equipos, donde el Garmat supo imponer al final su mayor experiencia y veteranía para llevarse el partido.

Al igual que sucediera la semana pasada frete al Mifas, el tanteo en el primer cuarto fue muy pobre en cuanto anotación, el Miarco mandó en el marcador hasta los minutos finales del mismo, ahí el Garmat consiguió una mínima ventaja de un punto para finalizar este 7-6.

El conjunto avilesino pegó un arreón en el segundo cuarto, no en el juego, que mantuvo la tónica de todo el partido, pero sí en bagaje anotador donde consiguió establecer una renta de diez puntos sobre el equipo valenciano 14-4, para así irse al descanso.

Con una renta de once puntos a su favor, los asturianos encaraban un tercer cuarto donde los dos equipos ofrecieron unos minutos de mucha velocidad e intensidad en el juego, pero con la carencia anotadora en ambas canastas y otro parcial a favor del Garmat por 10-9.

El último cuarto sirvió a los dos entrenadores para dar minutos a todas sus plantillas, con continuas rotaciones de los jugadores menos habituales. El Garmat perdía a Héctor quien fuese su referente en el ataque por cinco faltas personales, pero aún así consiguió incrementar la diferencia en los minutos finales y terminar este cuarto 17-8.

Cabe destacar los dos referentes en ataque por ambas formaciones, en el conjunto local Héctor González máximo anotador del partido con 27 puntos, y Roberto González con 14 puntos por parte del Miarco Petraher.
Una nueva jornada con gran aviente de público en las gradas del Polideportivo Jardín de Cantos, lo que esperemos sea una constante durante toda la temporada.

En los otros dos partidos disputados en el grupo del Garmat, los resultados fueron;

CD Discasport F Rudy Fdez – 50 // 36 – Cocemfe Castelló BSR
CB Silla de Ruedas Elche – 43 // 67 – Unes FC Barcelona

La próxima jornada el domingo día 2 de diciembre, el Garmat Avilés se desplazará a Cataluña para jugar con el actual Líder de su grupo el Unes FC Barcelona, lo que promete ser un partido interesante y clave para la temporada.

GARMAT AVILÉS 48 (7+14+10+17)
Patri Sala (0); Pablo Pioto (6); Héctor González (27); Ahmed Abounain (0); Miguel Guerra (5) – cinco inicial – Tania García (2); Carmen Abella (0); Paco San Martín (8); Roberto Carrica (0); Javier Rubio (0).
Eliminados: Héctor González.

MIARCO PETRAHER BSR 27 (6+4+9+8)
Vicente Sancho (0); Luis Antonio (0); F. Javier Ruiz (7); Roberto González (14); Aitor Orozco (6) – cinco inicial – Rubén Mullor (0); Ignacio Francés (0); J. Luis Mateos (0).
Eliminados: Sin Eliminados.

Árbitros: Cosmea, EJ. – Suárez, D.
Cancha: Polideportivo Jardín Cantos – Avilés
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress