Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

14 marzo 2019

El Garmat Avilés disputará el Trofeo Gaspar Anaya

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:52

El Garmat Avilés disputará este próximo fin de semana en Cataluña, la primera fase clasificatoria del Trofeo Gaspar Anaya, correspondiente de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas, Trofeo Fundación Once.

Los ocho equipos no clasificados para la fase de ascenso, disputarán la fase de clasificación todos contra todos en régimen de concentración, que tendrá dos grupos de cuatro clubes cada uno y en casa del noveno y décimo de la liga regular si son peninsulares. Los cuatro primeros de esa fase de ascenso disputarán la final del Trofeo Gaspar Anaya el fin de semana del 6 y 7 de abril.

Confirmada la renuncia del CB Sureste GC a jugar esta fase, el cuadro de competición del Grupo 3º queda conformado de la siguiente manera:

Sábado día 16 – Polideportivo CEM Besòs – 12:00h.
Cocemfe Caselló BSR – Garma Avilés

Sábado día 16 – Polideportivo Gornal – 18:00h.
BCR CEM L´Hospitalest – Cocemfe Caselló BSR

Domingo día 17 – Polideportivo Gornal – 09:30h.
BCR CEM L´Hospitalest – – Garma Avilés

El conjunto avilesino, que emprenderá el largo viaje por carretera el viernes, retoma de nuevo la competición con muchas ganas y buenas expectativas, después de la buena imagen ofrecida en el último partido de Liga Regular donde cayeron por la mínima y en la prórroga.
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress