Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

28 octubre 2018

José Luis Martínez gana el I Open Bori Lapua de Carabina Match

Filed under: Colaboran — admin @ 15:39

El asturiano del Club Cosa Nuesa quedó también segundo en el III Open Internacional de carabina aire del Club Alcor.

Ambas competiciones se han desarrollado este fin de semana en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico en Cantoblanco ,en un ambiente muy frío climatologicamente, pero muy cálido en cuanto a participación.

El Club Alcor viene celebrando esta competición durante tres ediciones en las que cada año supera al anterior en participación, pruebas y premios. Este año, a las ya clásicas disciplinas de carabina y pistola aire y pistola libre y carabina match se han sumado las de BR 50 y F Class en prácticamente todas las categorías, desde alevines a veteranos máster pasando por los discapacitados físicos y deficientes visuales.

En la jornada del sábado el tirador gijonés participó en la modalidad de carabina aire tendido firmando una discreta actuación que le relegó al segundo puesto con 624,5 puntos a tan sólo 0,6 del gallego Iván Lindín.

El domingo Martínez cuajó una de sus mejores actuaciones en la prueba de carabina match cal. 22 consiguiendo el primer puesto con 601,3 puntos por delante, en este caso, de su compañero Iván Lindín que hizo 595,3.
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress