Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

27 abril 2017

San Martin, en el Campeonato de Europa de Duatlón Paralímpico

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:35

Este viernes San Martin se desplazara a Soria, donde el sábado disputara el Campeonato de Europa de Duatlón Paralímpico. Hace cuatro semanas ha habido una reestructuración de las categorías a competir, y el guárdense ha pasado de ser PTS5 a ser PTS4.

Así, a las 12:30 horas del sábado, dará comienzo la prueba, que se disputa sobre la distancia sprint, 5 km de carrera, transición para hacer 20 km de ciclismo y un último segmento de 2,5 km de carrera.

Esta será la quinta participación del atleta del Cosa Nuesa, después de haber disputado dos en la ciudad holandesa de Horst, uno en la ciudad madrileña de Alcobendas, y el ultimo el año pasado en la ciudad alemana de Kalkar, en la región de Renania del Norte.

San Martin ha subido al pódium, en dos ocasiones, siendo segundo en el año 2011, proclamándose campeón de 2013, quedando cuarto en 2015 y séptimo el año pasado.

San Martin, nos comentaba, «será complicado estar en el pódium, me han vuelto a cambiar de categoría, pasando a ser ahora PTS4, aun así intentaremos acércanos y al menos repetir la séptima posición del año pasado. Los favoritos en esta nueva categoría serán los también españoles, Barranquero, Kini Carraco y Dani Molina.»

Aun así, el atleta del Cosa Nuesa, «a pesar del parón forzoso a finales de marzo, por el golpe recibido en las costillas, y que me impidió participar en el nacional de la distancia, gracias a los profesionales de Clínica Rene, llego en unas condiciones óptimas, no a tope, pero al menos para darlo todo.”

Con este campeonato, San Martin, continúa la temporada, con las vistas puestas en los Campeonatos de España de modalidad Cross que se disputaran a mediados de Junio en Aguilar de Campo. Y recordar que este mismo años, ya se proclamo subcampeón de España en la media distancia en el campeonato celebrado en Orihuela.
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress