Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

2 abril 2017

Severa derrota del Garmat Avilés en Vitoria

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:40

Contundente derrota del Garmat Avilés este fin de semana en Vitoria, frente al BSR Zuzenak B por 67-25, en el partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas, Trofeo Fundación Once.

El equipo avilesino se desplazo a Vitoria seriamente mermado por las numerosas bajas, con tan solo seis jugadores. Sin velocidad, sin altura y rebote, estuvo a merced del equipo local durante todo el partido.

La presión ejercida por los vitorianos en el primer periodo, dio paso a las numerosas imprecisiones y pérdidas del Garmat, y marcaba una diferencia que al final se iría incrementado cuarto a cuarto.

El conjunto astur, poco pudo hacer frente a la juventud y fondo de banquillo del Zuzenak, que con esta victoria, se coloca tercero en la clasificación del Grupo Norte.

Con tres descartes ya fijos, el Garmat espera recuperar efectivos de la enfermería, cara último partido de Liga, como local frente al Salto Bera Bera de San Sebastián, el sábado 22 de abril, a partir de las 18h., en el Polideportivo Jardín de Cantos.

En el otro encuentro de la 13ª jornada, el Servigest Burgos venció por un ajustado – 49 / 45 – al CAI Deporte Adaptado de Zaragoza. El equipo burgalés, encabeza la clasificación del Grupo Norte junto al Salto Bera Bera de San Sebastián.
.
BSR ZUZENAK B 67 (20+16+18+13)
Zudaire (8); Pérez (9); Agurtzane (2); Val (14); Adrián (17); – cinco inicial – Reguero (10); Vela (3); Lanzagorta (3); Pool (-).
Eliminados: Sin eliminados.

GARMAT AVILÉS 25 (9+4+5+7)
Abounain, A.(-); Barcia, J.P.(8); Pandiella, A.(12); San Martín, F.J.(4); González, P.(1); – cinco inicial – Abella, C.(-).
Eliminados: Sin eliminados.

Árbitros: Izquierdo, S. y Forero, N.J..
Cancha: Polideportivo de Ariznabarra – Vitoria
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress