Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

17 noviembre 2016

El Garmat Avilés comienza la Liga en Burgos

Filed under: Sin categoría — admin @ 14:25

El Garmat Avilés comienza a rodar en una nueva temporada y se desplazará el próximo sábado a tierras burgalesas, para disputar su primer partido en la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas en su Grupo Norte, frente a uno de los favoritos, el Servigest Burgos, a las 18h. en el Pabellón José Luis Talamillo.

El Garmat Avilés, afronta una nueva temporada cargada de ilusión y ganas de competir, después de un año en blanco sin poder jugar por los problemas y lesiones que acusaron gran parte de su plantilla, y que impidió confeccionar un equipo con garantías de afrontar la competición nacional.

Junto al Garmat, el Grupo Norte de la 1ª División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, estará formado por los equipos; Caja Vital Zuzenak (Vitoria), CAI Zaragoza, Salto Bera Bera (San Sebastián), Amfiv Más Visión (Vigo) y Servigest Burgos.

Tras la baja del Orto Tres Cruces de Zamora, que dio descanso a los avilesinos en la primera jornada, el primer encuentro le enfrenta al Servigest Burgos, equipo que el pasado año se proclamaba campeón de la 1ª División y uno de los máximos aspirantes esta próxima temporada.
Los burgaleses mantienen un bloque muy parecido al del pasado año, donde cabe destacar las bajas del pívot “Marcio Dias”, pieza clave y uno de sus máximos anotadores, y el base “Jorge Iglesias”.

El entrenador Gonzalo Vega, podrá contar con toda la plantilla para este encuentro e intentará dar la sorpresa a domicilio y ofrecer una buena imagen, después de contar por derrotas todos los encuentros disputados en pretemporada y donde acusó la falta de rodaje.
El conjunto astur espera una Liga complicada y muy igualada en cuanto a cubes y resultados, donde se enfrentará a equipos de cantera y equipos que se han reforzado con jugadores ya veteranos y con experiencia en la categoría.
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress