Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

26 octubre 2016

XXII Trofeo “Villa de Avilés” de Baloncesto en Silla de Ruedas

Filed under: Sin categoría — admin @ 14:52

El próximo sábado día 29 se disputaba en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, el decano de los torneos de Baloncesto en Silla de Ruedas del Principado de Asturias, el XXII Trofeo “Villa de Avilés”, donde participaron tres combinados, el Garmat Avilés, Mupli Palencia y el MásVisión Amfiv B de Vigo.

La competición en formato “triangular” dará comienzo a las 12h., con el enfrentamiento entre el equipo local, Garmat Avilés y el Mupli Palencia, reforzado este último con jugadores del desaparecido Orto Tres Cruces de Zamora.

El perdedor del encuentro matinal, jugará su segundo partido a las 16h., contra el MásVisión Amfiv B de Vigo, equipo que milita en la 1ª División de la Liga Nacional en su Grupo Norte y que será rival de los avilesinos esta temporada.

El ganador del primer partido ente el Garmat Avilés y Mupli Palencia, disputará el último encuentro del Torneo a las 18h., contra el MásVisión Amfiv B de Vigo. Si existiese un empate a partidos vencidos entre los tres equipos, se valoraría el basket avegage para dilucidar el pódium del Torneo.

La entrega de trofeos está prevista a la finalización del último partido, sobre las 19:30h., con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Avilés y la Fundación Deporte Avilés – FUNDAVI.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress