Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

28 mayo 2014

Los Duatletas del Cosa Nuesa, en el Campeonato del Mundo de Duatlón Paralímpico

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:58

Los deportistas del Club Cosa Nuesa, Paco San Martín y Héctor González participarán este próximo sábado 31 en mayo en el Campeonato del Mundo de Duatlón Paralímpico que se disputa en Pontevedra a partir de las 12h.

La prueba se Paraduatlón, se disputara sobre la distancia sprint, 5 km de carrera, luego 20 km en bicicleta, para terminar con 2,5 km de carrera.

Para Paco, será su segunda participación en un Mundial de Duatlón, tras el disputado en Gijón, en el año 2011, y donde logro una merecida 6ª plaza.

Esta es la primera prueba que va a disputar San Martín, en su nueva categoría TRI-4, después de que la Federación Internacional, haya eliminado la categoría donde ha competido hasta este pasado mes de abril, y donde tantos éxitos ha cosechado.

Héctor González, que conseguía la plaza después de quedar tercero en el Campeonato de España del pasado año 2013, espera conseguir su mejor marca del año, después de competir en varias pruebas regionales de la modalidad y su adaptación a la nueva prótesis de ballesta, opta al pódium en este su primer Campeonato del Mundo en la categoría TRI-5.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress