Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

11 abril 2014

Paco San Martín disputa el Campeonato de Europa de Duatlón Paralímpico

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:39

El Paraduatleta del Cosa Nuesa, Paco San Martín se desplaza hoy viernes hasta la zona sureste de Holanda, concretamente a la ciudad de Horst, donde a partir de las 14h. de este próximo domingo, disputa del Campeonato de Europa de Duatlón Paralímpico en la categoría TRI-5.

Este será el tercer campeonato continental que dispute San Martín, y el segundo en la distancia Sprint, y da la casualidad que en la misma ciudad. Donde hace dos años, logro una Medalla de Plata. En esta ocasión el guárdense, espera subir de nuevo al pódium. Tal y como hizo el año pasado en Calella, en esa ocasión en la competición de Media Distancia.

Este año, San Martín, se encuentra más confiado, y más después del bronce conseguido en el nacional este pasado sábado en Avilés, por quinto año consecutivo, y satisfecho de su buen estado de forma a esta altura de la temporada.

Después de esta prueba, el deportista del Cosa Nuesa, centra toda la preparación en el Mundial de la especialidad, que se disputa en Pontevedra, el día 31 de Mayo.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress