Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

21 noviembre 2013

Paco San Martín disputara el Campeonato de España de Duatlón Cros Paralímpico

Filed under: Sin categoría — admin @ 15:36

Paco San Martín se desplaza este domingo a Extremadura, concretamente a El Casar, donde a partir de las 12:30 de la mañana participara en el 2º Campeonato de España de Duatlón Cros Paralímpico. Lo hará en la categoría TRI-5.

La prueba de Duatlón cros Paralímpico, se disputara sobre las siguientes distancias, 6 km. de carrera, luego 20 km. en bicicleta de montaña, para terminar con 3 km. de carrera.
Esta será la segunda ocasión que se celebre esta modalidad Paralímpica, donde San Martín, se encuentra con ilusión de poder renovar el título conseguido el año pasado en Guadalix de la Sierra (Madrid).

Tras su participación en el Mundial de Triatlón de Londres, el pasado septiembre, comenzó a preparar esta prueba, después de dos semanas de descanso. “La verdad es que la zona donde vivimos, es espectacular para practicar con la BTT y el cros, y eso hace que la preparación sea especial, por poder disfrutar de unos paisajes impresionantes en la Montaña Palentina”.

En declaraciones a este diario, el guárdense, nos comenta, “este año lo han puesto a finales de noviembre, fecha en la que nos encontramos, preparando y planificando la próxima temporada. Por ello, no estoy en la mejor forma posible. Aun así espero hacer un buen papel.”

Con esta competición pondrá fin a otra temporada cargada de éxitos, donde consiguió en el pasado mes de Abril, la Medalla de Plata en el Campeonato de España de Duatlón Sprint, en el mes de mayo, la Medalla de Plata en el Campeonato de Europa de Triatlón Media Distancia, y donde en la segunda parte de la temporada, pudo participar en el Mundial de Triatlón Sprint en Londres, donde finalizo entre los treinta primeros.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress