Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

17 diciembre 2012

Victoria a domicilio del GARMAT-Avilés frente al Salto Bera Bera de San Sebastián

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:14

Nueva victoria a domicilio del GARMAT-Avilés frente al Salto Bera Bera de San Sebastián (50-56) en la 10ª Jornada de la Liga Nacional de Primera División, Grupo Norte. De nuevo el GARMAT Avilés mostró su clara mejoría de juego frente al siempre difícil SALTO BERA BERA de San Sebastián.

El partido comenzó con unos primeros dos minutos de desconcierto de los avilesinos a los que los donostiarras endosaron un parcial de 6-0. Tras el pertinente tiempo muerto solicitado por su entrenador, Gonzalo Vega, el partido tomó el ritmo adecuado para los visitantes. Estos devolvieron al equipo local un parcial de 0-8 para situarse ya con una ventaja que no abandonarían hasta el final del encuentro. (14-16) al final del primer periodo.

Los avilesinos continuaron con un brillante juego que abría la defensa local mostrando, como en Zaragoza, minutos de buen baloncesto. Al descanso (20-25).

Tras la reanudación nada cambió llegando a ser la ventaja visitante de 11 puntos. Se rotó desde el principio la plantilla y se pudieron ver buenas aportaciones de todos sus efectivos. Acabó el tercer periodo (36-47).

En el último cuarto el BERA BERA apretó aún más su habitual presión y el GARMAT fue muy solvente ante esta situación de juego llegando con claridad ante la canasta local. Fue un cuarto de rápidos ataques por parte de los dos equipos y el más igualado del encuentro. Final (50-56).

El siguiente compromiso del GARMAT Avilés será ante el MUPLI Palencia, el próximo sábado, 12 de enero de 2013, a las 18:00h, en su cancha de Jardín de Cantos, Avilés.

SALTO BERA BERA 50 (14+6+11+19)

Fernández, J. (2); Sánchez, O. (1); Gil, O. (6); Goñi, R. (21); Prior, A. (4) – cinco inicial – Hortelano, A. (6); Obiang, D.A. (2); Fadrique, F.J. (4); Matos, J.A. (4); Saiz, N.; Mathis, I. Eliminado Gil, O. por técnicas.

GARMAT AVILÉS 56 (16+9+12+19)

Rubio, J. (16); Barcia, J.P. (9); Blanco, J.A. (2); González, H.A. (19); San Martín, F.J. (8); – cinco inicial – Sala, P.; Abounaim, A.; Fernández, J.A.; Romero, J. (2); Sin eliminados.

Árbitros: Srs. Carnero y de la Pieras
Cancha: Polideportivo Bidebieta, San Sebastián.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress