Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

29 septiembre 2012

¡¡Danos tu impulso!!

Filed under: Sin categoría — admin @ 4:16

Esta iniciativa pretende conseguir los recursos necesarios para equipar con sillas de ruedas a toda nuestra Escuela Infantil de Baloncesto en Silla de Ruedas, que tiene lugar los miércoles en Avilés en el Polideportivo Municipal «Jardín de Cantos».

En la actualidad, nuestros niños/as usan las sillas del equipo del Garmat Avilés, pero no son las más adecuadas por su tamaño, por lo que deseamos adquirir sillas de dimensiones más pequeñas.

De este modo y gracias a la colaboración de Fluor, Fundación Alcoa y el Ayuntamiento de Avilés, ya damos un primer paso, adquiriendo 4 sillas. El resto, esperamos lograrlas entre todos y para ello tenemos una «fila cero» en Cajastur donde cada uno puede aportar su granito de arena: 2048 0147 74 3400004498

El jueves 4 de octubre, de 17:00 a 20:00h. «¡¡Danos tu impulso!!» sentará a disputar varios partidos de baloncesto en silla, a los cinco equipos de basket de Avilés, ADBA, Atlética Avilesina, Innobasket, Bosco y Avilés Sur, componiendo los equipos además, con un jugador del Garmat Avilés, otro peque de la Escuela y un tercero de los voluntarios de la Fundación Alcoa que asistirán al evento. Además de los partidos, habrá varias pruebas de habilidad desde las sillas que demostrarán la pericia de todos los participantes.

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress