Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

27 septiembre 2012

XVI Trofeo “Ciudad de Oviedo” de Halterofilia Adaptada

Filed under: Sin categoría — admin @ 6:51

El XVI Trofeo “Ciudad de Oviedo” de Halterofilia Adaptada tendrá lugar este sábado 29 de Septiembre, a partir de las 17:00 horas en el Palacio Municipal de Deportes, contando con la presencia de una decena de deportistas, representando a Galicia, Cataluña, Canarias y Asturias.

Los representantes del Principado tienen todos opciones de podium en sus respectivas categorías, tomando parte la paralímpica, en Londres 2012 (donde logró un 5º puesto y con ello un Diploma Paralímpico), Loida Zabala, además de Miguel Menéndez y Jorge Álvarez. Al ser la cuarta y última prueba puntuable del Campeonato de España, se entregarán además, las medallas del mismo y los trofeos del “Campeón de Campeones”, donde el gallego Luís Miguel Pita parte como favorito tras la pruebas disputadas en Ferrol, Tenerife y Barcelona.

Junto a la prueba de halterofilia adaptada, habrá una exhibición de categorías inferiores en arrancada y dos tiempos. En este caso deportistas de Castilla-León acompañarán a los anfitriones.

En total, una treintena de deportistas competirán en este “Ciudad de Oviedo” organizado por el Club San Mateo y FEDEMA, que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos y el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Deporte y Cajastur.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress