Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

12 junio 2012

III Campeonato de Asturias de Billar Bola 8 en silla de ruedas

Filed under: Sin categoría — admin @ 6:59

El Polideportivo Municipal de Los Campos en Corvera, albergó ayer sábado el III Campeonato de Asturias de Billar Bola 8 en silla de ruedas, que coincidió con el XIV Trofeo DIFAC de la especialidad, contando con la participación de 24 jugadores.

Por sistema de eliminatorias y estableciendo un cuadro principal y otro de consolación para los perdedores en primera ronda, se jugó al mejor de tres partidas, si bien en las eliminatorias previas con un tope de tiempo máximo.
El campeón final fue José Antonio Menéndez que se impuso en la final a Domingo Martínez, mientras que José Manuel Corrales alcanzaba el tercer puesto.

En cuanto al cuadro de consolación, Alfredo Isla superaba en la final a Diego García. De este modo Menéndez alcanza el título de Campeón de Asturias, prueba que el pasado año fue para Jorge Rodríguez y en su primera edición Aladino Pandiella.Como en ediciones anteriores, muy buen ambiente en esta prueba que combina perfectamente competición y una actividad de carácter lúdico y que contó con la visita durante el día de varias autoridades del Ayuntamiento de Corvera.

Directivos de DIFAC y FEDEMA hicieron la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados del cuadro principal así como los finalistas de la consolación en una prueba organizada por DIFAC, contando con la colaboración de FEDEMA y el patrocinio del Ayuntamiento de Corvera y la colaboración de la Dirección General de Política Deportiva del Gobierno del Principado de Asturias y Cajastur.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress