Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

1 marzo 2012

VII Trofeo Villa de Gijón de Esgrima en Silla de Ruedas

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:39

Este sábado 3 de marzo acogerá la séptima edición del “Trofeo Villa de Gijón de Esgrima en silla de ruedas” que contará de nuevo como sede el Hotel Tryp Rey Pelayo en la capital de la Costa Verde y que supondrá la segunda de las pruebas puntuables para el Campeonato de España del presente año, tras la disputada en La Coruña y completado con las de San Sebastián y Ciudad Real en meses venideros.

La competición se iniciará a las 09:30 horas con la disputa del Florete, mientras que a partir de las 12:30 horas arrancará el Sable. Finalmente, el mismo sábado pero a la tarde, tendrá lugar la disputa a partir de las 17:30 horas del arma estrella, la Espada, estando prevista la entrega de trofeos a las 19:30 horas. En todas ellas, se establecerá una poule previa que determine los puestos de cada tirador para los posteriores enfrentamientos directos de cuartos de final, semifinales y la gran final. En el Trofeo “Villa de Gijón” habrá tiradores de País Vasco, Galicia, Andalucía y el representante asturiano, el allerano Jesús Fernández, que participará en las tres armas.

El Trofeo “Villa de Gijón” está organizado por FEDEMA, el Club Armas Gijón y la FEDDF, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Gijón, la Dirección General de Deportes y Cajastur, y la colaboración del Hotel Tryp Rey Pelayo.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress