Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

19 diciembre 2011

El GARMAT Avilés mermado en sus efectivos cae derrotado ante el potente FC Barcelona-UNES Sant Feliu

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:19

Difícil compromiso el del equipo que dirige González, R. en su visita al potente FC Barcelona-UNES Sant Feliu, uno de los principales aspirantes al ascenso de categoría. El equipo avilesino viajo con lo justo, cinco efectivos, a causa de enfermedades, lesiones y compromisos ineludibles que dejaron al equipo avilesino muy mermado.

El equipo local no jugaba en su cancha habitual de Sant Feliu sino que lo hacía en Cervera, Lérida. En esa localidad se celebraba la Marató de TV Catalunya que todos los años celebra en equipo con la peña blaugrana de Cervera.

El equipo local, que dirige Misol P., planteó un partido sin presión, para no jugar la ventaja de los pocos efectivos con que contaban los avilesinos, pero muy competitivo y respetuoso.
El dominio desde el primer cuarto fue claro (20-2) y confirmado en el segundo con otro parcial similar (20-4) que dejaba sentenciado el partido al descanso.

En la reanudación la relajación local y el esfuerzo de los asturianos se vio reflejado en el marcador con un (16-7) de parcial que reflejó la mejor cara del GARMAT en el partido. El cuarto periodo se cerró con un (23-3) para los locales.

A destacar el espléndido recibimiento y comportamiento del equipo local y su público con el equipo avilesino, al igual que Patricia Sala y Ahmed Abounaim que lograron sus primeros puntos en esta su primera temporada en competición.

El próximo compromiso del GARMAT Avilés será en su cancha, ante el SALTO Bera Bera de San Sebastián, el sábado 21 de enero de 2012, a las 18:15 h, en el Polideportivo Jardín de Cantos (Avilés).

FC Barcelona UNES Sant Feliu 79 (20+20+16+23)
Pérez, O. (8); Sacristán, A. (6); Gómez, S. (10); Núñez, J. (4); Tijan, J. (10) – cinco inicial – Romero, S. (2); Parrilla, A. (9); Hernández, A. (4); Carrillo, A. (10); Llovet, J.; Díaz, D. (16); Sin eliminados

GARMAT AVILÉS 16 (2+4+7+3)
Sala, P. (2); Abounaim, A. (2); Fernández, J.A.; Romero, J. (9); Blanco, J.A. (3); Sin eliminados.

Árbitros: Sr. Ruiz, S. y Sr. Cahllria, M.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress