Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

4 noviembre 2011

El Garmat Avilés debuta en liga en San Sebastián

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 11:24

El Garmat Avilés comenzará su andadura en la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas este domingo en tierras guipuzcoanas, frente al Salto Bera Bera de San Sebastián en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, habiendo descansado por calendario el conjunto asturiano en el arranque de la temporada, en la primera jornada disputada la pasada semana.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 11.30 en el Polideportivo Municipal de Bidebieta, choque para el cuál Roberto González contará con la práctica totalidad de efectivos para esta campaña a excepción del marroquí Ahmed Abounaim y de Óliver Álvarez.

Pese a no realizar una buena pretemporada en cuanto a resultados, el conjunto avilesino está trabajando duro para ajustar las nuevas incorporaciones y suplir dos bajas importantes este año,las de Juan Pablo Barcia y José Alberto Álvarez. Por el contrario, el conjunto del Salto Bera Bera está llamado a ocupar una de las primeras plazas en la clasificación si bien esta temporada ha sufrido una importante ausencia como es la de su alero Mikel Garmendia y en su debut, el equipo vasco cayó en la pista zamorana del Orto Tres Cruces.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress