Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

3 noviembre 2011

Presentación de Garmat como patrocinador del Cosa Nuesa Avilés

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 11:01

Esta mañana en el salón de actos del Complejo Deportivo Avilés tuvo lugar la presentación de GARMAT como nuevo patrocinador del Club Deportivo Cosa Nuesa para su sección de baloncesto en silla de ruedas, cuyo equipo militará una temporada más en la Primera División de la Liga Nacional.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Club Deportivo Cosa Nuesa, José Andrés Blanco, el Gerente de Garmat, Celedonio García, y el Gerente de la Fundación Deporte Avilés, Gerardo Suárez.

Para Celedonio García este patrocinio “supone implicarnos de nuevo en un proyecto relacionado con el baloncesto en silla de ruedas, en el que estuvimos a finales de los noventa con el entonces Baloncesto Vetusta y que retomamos ahora. Además en aquella época incluso compartía cancha como jugador con alguno de los que ahora todavía forman parte de la plantilla y ello es un aliciente más para nuestra apuesta”.

Por su parte, José Andrés Blanco indicaba que “el patrocinio tiene un componente económico y otro en especie, con el suministro de distinto material adaptado necesario para el equipo. Es un acuerdo por una temporada pero estamos convencidos que se mantendrá alguna más; haremos todo lo posible por cumplir con nuestros compromisos publicitarios”.

Finalmente el Gerente de Fundavi, Gerardo Suárez resaltaba que “en estos momentos de dificultad económica es de agradecer apuestas como la de Garmat, además, de una empresa asturiana, por el deporte, y más concretamente por el baloncesto en silla de ruedas en uno de los clubes que forman parte de la Fundación, la cual dará toda la cobertura que precise el nuevo patrocinador”.

Desde este momento el equipo asturiano pasará a denominarse GARMAT AVILÉS, debutando precisamente en Liga este fin de semana en tierras guipuzcoanas frente al Salto Bera Bera de San Sebastián.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress