Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

19 septiembre 2011

Paco San Martín, cuarto en el nacional de Paratriatlón

Filed under: Deportes,Paraduatlon — admin @ 9:32

Este sábado 17 de septiembre tuvo lugar en Vigo, el Campeonato de España de Paratriatlón, donde el paratriatleta del Cosa Nuesa, Paco San Martin, tomó parte dentro de la categoria TRI-5.

A las 13:30 horas, con una temperatura del agua de 17º, en la Playa de Samil, comenzaba la prueba. En el primer sector con la natación y sobre una distancia de 750 metros, debido al fuerte oleaje y a las corrientes, San Martín perdió tiempo, lo que le hizo ir a remolque en los otros segmentos. Una vez salido del agua, afrontó el segundo sector, ciclismo, donde dio 2 vueltas a un circuito de 10 km, bastante exigente, con rampas que alcanzaron el 16% de desnivel. Por último, tras bajarse de la bicicleta, afrontó el sector de atletismo, 5 kilómetros de carrera a pie, para llegar a la meta finalmente en 4ª posición.

Este año Paco San Martin no ha podido subir al pódium, como hiciera en la temporada pasada. Ese honor fue en su medalla de oro para el almeriense Miguel Ángel Úbeda, plata el donostiarra Mikel Garmendia y bronce el valenciano Juanjo López.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress