Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

8 junio 2010

Loida Zabala establece un nuevo record nacional en el “Comunidad de Madrid”

Filed under: Deportes,Halterofilia — admin @ 6:19

Este domingo tuvo lugar en Alcorcón el Open “Comunidad de Madrid” de Halterofilia Adaptada, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España, tras las de Ferrol y Gerona, y pendiente aún la de Oviedo del mes de septiembre.

Loiza Zabala se convirtió en la gran protagonista al mejorar su mejor marca personal y nuevo record nacional en la categoría de hasta 48 kilos con un peso en la barra de 95 kilos, lo que le sigue acreditando como una firme promesa de este deporte a nivel internacional.

Dos asturianos más lograron sus mejores marcas personales, Jorge Álvarez en la categoría de 90 kilos con un levantamiento de 115 y Juan Pablo Barcia en igual categoría con 110 kilos, finalizando 4º y 6º clasificado en el Open final según puntos Wilks (que promedian peso corporal y peso levantado).

La participación asturiana se completó con Juan Romero, 3º clasificdo en el Open tras levantar 125 kilos, 82,5 kilos, Javier Díaz, 95 kilos en la categoría de hasta 75 y Aladino Pandiella, que sufrió una lesión en el calentamiento y tan solo pudo levantar 55 kilos en la categoría de hasta 82,5 kilos.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress