Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

3 marzo 2009

El Costa Dorada no dio opciones al Orto Ibérica en Los Canapés

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 3:00

El Orto Ibérica se enfrentó el pasado sábado en el Polideportivo de Los Canapés a uno de los tres equipos más fuertes de la categoría, el Costa Dorada de Reus, que lucha con el Basketmi Ferrol y el Unes Sant Feliú por las dos plazas que den derecho a disputar el play-off de ascenso, y acreditó su potencial en Avilés ganando con claridad el partido, 32-71.

El choque arrancó con una primera diferencia visitante en el min. 6, 2-10, que fue contrarrestada antes de finalizar el primer cuarto por los locales, 8-10. Pero ahí se acabó el partido. La defensa en zona sobre la línea de tres, muy bien ejecutada por el Costa Dorada, trajo muchos problemas al Orto Ibérica, que vio como el marcador abría brecha al descanso, 15-35, con el equipo catalán muy acertado en ataque jugando con inteligencia las continuas superioridades numéricas de que disponía.

Con un gran potencial anotador de todos sus jugadores, el Costa Dorada siguió sin dar opciones a los locales que no pudieron engancharse en el partido en ningún momento. El parcial del tercer cuarto, 7-16 fue más igualado, pero las fuerzas locales se vinieron abajo en el último y el marcador final, 32-71, refleja la superioridad del equipo visitante.

El próximo sábado el Orto Ibérica viaja a tierras gallegas a jugar contra el Basketmi Ferrol, otro de los de arriba de la liga. Un partido a priori muy difícil para los intereses asturianos. Será a las 17 horas en el Polideportivo del Ensanche.

ORTO IBÉRICA 32 (8+7+7+10)
Guerra (6), Barcia (2), Blanco (4), Pandiella (9) y Álvarez (8) -cinco inicial- Rubio (3), Díaz y Bobes. Sin eliminados.

COSTA DORADA 71 (10+25+16+20)
Bel (10), Lara (16), Vendrell (16), Omary (7) y Codinach (16) -cinco inicial- Seva, Roig (2) y González (4). Sin eliminados.

Árbitro: Sres. García y González. Comité Asturiano.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress