Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

26 mayo 2008

Eduardo Llano y Jesús Bobes demuestran su progresión en el “Ciudad de Huesca”

Filed under: Deportes,Tenis — admin @ 5:20

Se disputó una nueva prueba puntuable para la Copa de España de tenis en silla de ruedas con el Open “Ciudad de Huesca” donde Eduardo Llano y Jesús Bobes demostraron su progresión esta temporada dentro del segundo cuadro de competición.

Debido a la lluvia, las dos primeras rondas se disputaron a set cortos de cuatro juegos con tie-break largo, a diez puntos, en el tercero de ser necesario.

El ovetense Eduardo Llano, tras la final de Pinto de la pasada semana, se imponía en octavos al catalán Xavier Murillo por 5/3, 1/4, 10/5, mientras en cuartos vencía al gallego Juan Gutiérrez por 4/1, 1/4, 11/9, en un último set de infarto.
En semifinales no podía superar al andaluz Javier Ruiz, con quién disputó también tres set en un partido con excesivos errores no forzados para el asturiano, 6/0, 5/7, 6/2.

Por su parte, Jesús Bobes vencía en octavos a la catalana Ana Gilabert 4/2, 5/4, no pasando los cuartos al enfrentarse al cabeza de serie número uno del cuadro, el también catalán Iván Soler, 4/2, 5/4, que no lo tuvo fácil no obstante para superar al de Llanera.

Ambos en el doble tuvieron mala suerte en el sorteo que les empajó a la pareja favorita, Tur-Sánchez que se impusieron por un doble 4/1 en primera ronda.

La próxima cita competitiva será en las Pistas del Parque del Oeste, con la disputa del Trofeo “Ciudad de Oviedo” los días 6, 7 y 8 de Junio, también puntuable para la Copa de España.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress