Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

29 abril 2008

VI Trofeo “Ciudad de Oviedo” de Tiro Olímpico – Tirada por la Integración

Filed under: Deportes — admin @ 4:27

El Club Principado de Tiro Olímpico acogió los días 26 y 27 de Abril la sexta edición del Trofeo “Ciudad de Oviedo” de la especialidad en su versión adaptada, que en esta ocasión y bajo el lema “Tirada por la Integración”, aglutinó por vez primera a tiradores con y sin discapacidad compitiendo de manera unificada en las distintas categorías.

De este modo, y disputado en las armas de Pistola y Carabina neumática, durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, un total de cincuenta deportistas tomaron parte en la tirada, una cifra que hacía muchos años no se alcanzaba en una prueba de carácter social en nuestra Comunidad Autónoma. Destacar en este sentido la participación de deportistas gallegos y vascos, que asistieron a Oviedo para tomar parte de la prueba.

En las distintas categorías, los vencedores absolutos fueron:

Pistola Senior Dama Mª Francisca Fernández
Pistola Senior Masculino Eduardo Igelmo
Pistola Junior Dama Lucía Pérez
Carabina Trípode Izaskun Romero
Carabina Open Dama Ana María González
Carabina Open Masculino Jesús Martínez

En el acto de entrega de trofeos estuvieron el Presidente de FEDEMA, D. José Alberto Álvarez y el Presidente del Club Principado de Tiro Olímpico, D. Manuel Suárez, quienes agradecieron la buena acogida de esta prueba entre los distintos clubes asturianos y algunos de comunidades limítrofes, confiando en consolidar la misma dentro del calendario nacional en ediciones futuras. El Trofeo “Ciudad de Oviedo” contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Deportes y Cajastur.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress