Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

8 abril 2008

II Open «Ciudad de Marbella» de tenis en silla de ruedas

Filed under: Deportes,Tenis — admin @ 4:37

Eduardo Llano alcanza sus primeras semifinales de un torneo de tenis

El ovetense Eduardo Llano compitió la pasada semana en el II Open “Ciudad de Marbella” de Tenis en silla de ruedas, prueba puntuable para la Copa de España que supuso además, el debut esta temporada de los tenistas asturianos.

Llano partía como cuarto cabeza de serie en el Segundo Cuadro de competición, y logró alcanzar por primera vez en su corta trayectoria deportiva (lleva un año y medio practicando el tenis) las semifinales, tras eliminar en la ronda de octavos al tinerfeño Carlos Correa por un doble 6/1 y en los cuartos de final al también insular, Esteban Plasencia, 6/3, 6/2. En semifinales, el madrileño Roberto Chamizo fue superior, y alcanzó la final a costa de Llano, 6/1, 6/3.

Foto: Eduardo Llano (foto de archivo)

Los puntos alcanzados en este Open le siguen acercando a su objetivo de finalizar entre las veinticinco mejores raquetas nacionales a final de temporada. Por lo que respecta al cuadro de dobles, Eduardo Llano hizo pareja con el madrileño Juan Carlos Martínez, no pasando la primera ronda frente a Juan José Rodríguez y Víctor García (de La Rioja y País Vasco, respectivamente) que se impusieron 6/1, 6/2.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress