Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

31 marzo 2008

Un flojo Thor Orto Ibérica cae en Avilés frente al Almería

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 3:36
Foto: Foto Thor Orto Ibérica - Cludemi Almería

El Thor Orto Ibérica disputó el pasado sábado posiblemente el peor partido como local de la temporada, y ello unido a que enfrente tenía un equipo que viajaba a Avilés con la necesidad del triunfo para meterse en la liguilla de ascenso, condicionó definitivamente el resultado, 37-50 para el Cludemi Almería.

Los locales comenzaron muy fríos el encuentro y tan solo anotaron seis puntos en el primero cuarto, si bien su defensa hacía que el marcador no fuera holgado, 6-11. En el segundo cuarto, la tónica fueron los intercambios de canastas, sin que la diferencia ni se acortara ni se ampliara, 17-22 al descanso.

Foto: Foto Thor Orto Ibérica - Cludemi Almería

La salida del vestuario del Thor Orto Ibérica si fue sin embargo lo que se espera de este equipo, con garra e ímpetu, logró ponerse en el minuto cuatro a un punto, 25-26, pero ahí se acabó su fuelle. Un parcial de 0-13 para los almerienses puso tierra de por medio (25-39), y solo la reacción local al final del periodo, permitió seguir teniendo opciones en el partido, 30-39.

Pero esa diferencia fue insalvable para los asturianos, muy desacertados de cara al aro, sobre todo desde la línea de tiros libres, desperdiciaron múltiples ocasiones para haber ajustado más el marcador, que finalmente se decantó del lado visitante por 37-50.

Foto: Foto Thor Orto Ibérica - Cludemi Almería

La última cita liguera para los asturianos será el próximo sábado 5 de Abril, en el Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos” a partir de las 18:30 horas frente al Basketmi Ferrol, que precisamente de domingo dilapidó todas sus opciones de ascenso al caer por un punto en su cancha frente al Cludemi, que aprovechó su desplazamiento al norte para jugar ambos partidos en una jornada de descanso para el resto de equipos.

THOR ORTO IBÉRICA 37 (6+11+13+7)
San Martín (2), Pandiella (10), Barcia (9), Blanco (4) y Álvarez (10) –cinco inicial- Guerra (2), Rubio, Díaz y Bobes. Sin eliminados.

CLUDEMI ALMERÍA 50 (11+11+17+11)
Caicedo (11), Berenguer (5), Márquez (13), Gallardo (14) y Rincón (3) –cinco inicial- Sánchez, Martín (4) y Segura. Eliminado Caicedo (Min. 34).

Árbitros: Sres. Díaz y González. Comité Asturiano.

RESULTADOS

THOR ORTO IBÉRICA, 37 – CLUDEMI, 50
BASKETMI FERROL, 50 – CLUDEMI, 51

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress