Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

22 enero 2008

El desacierto ofensivo del Thor Orto Ibérica condicionó su partido en San Fernando

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 1:41
Foto: BSR Safemi_Thor Orto Ibérica

El Thor Orto Ibérica visitó en la tarde del sábado al Safemi en su pista de San Fernando (Cádiz) y lo hizo con una derrota por 48-26 en un partido en el que el conjunto asturiano estuvo sumamente desacertado en el plano ofensivo, lo cuál facilitó el triunfo local.

Quizá por el poco descanso que tuvieron los jugadores de Roberto Llamedo tras su desplazamiento a tierras gaditanas, quizá por la falta de rodaje de alguno de sus hombres tras salir de la baja de las últimas semanas, el caso es que el Thor Orto Ibérica tuvo el peor partido en el aspecto anotador de la temporada, hecho que en las dos últimas siempre sucede en algún partido, caso frente al Burgos hace dos campañas o el pasado frente al Amiba, y que ojalá no se repita en la presente.

Foto: BSR Cadiz_Thor Orto Ibérica

De este modo, el parcial de 12-2 al comienzo del partido ya dejaba entrever lo que podía deparar el mismo. El equipo del Safemi, bien dirigido por su base Benítez controlaba totalmente el encuentro, mientras los asturianos veían como opciones claras de canasta no eran aprovechadas. Al descanso se llegó con un marcador de 29-9 que presagiaba una derrota muy abultada.

Pero si por algo se caracteriza el Thor Orto Ibérica es por no dar por perdido ningún balón ni ninguna acción hasta el segundo final, y a base de casta y de dejarlo todo en la pista en el aspecto físico, logró ajustar bien la defensa y equilibrar su potencial ofensivo al del equipo local, con un parcial de los dos últimos cuartos de 19-16 que si reflejaba quizá mejor la igualdad teórica existente entre ambos equipos.

Foto: BSR Cadiz_Thor Orto Ibérica

Ahora, el Thor Orto Ibérica tiene dos compromisos ligueros consecutivos como local en Avilés. El primero de ellos este mismo sábado, frente al Club Deportivo Cáceres 2016 a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo “Los Canapés”, donde los locales buscarán su segundo triunfo en la temporada que le equilibre las dos derrotas que en este momento atesora en su clasificación.

SAFEMI 48 (16+13+9+10)
Benitez D. (10), Ruiz (8), López (4), Muñiz y Benítez A. (9) –cinco inicial- Ginjanne, Aranda (4), Galisteo (11), Ríos (2) y Rebollo. Eliminados Benitez A. (Min. 36) y Benítez D. (Min. 38).

THOR ORTO IBÉRICA 26 (5+4+3+13)
Guerra, Barcia, Blanco (2), Álvarez (8) y Pandiella (13) -cinco inicial- Bobes (1), San Martín (2) y Rubio. Sin eliminados.

Arbitros: Sres. Flores y Fernández. Comité Andaluz.

RESULTADOS

SAFEMI, 48 – THOR ORTO IBÉRICA, 26
CÁCERES 2016, 35 – BSR MARBELLA, 94
C.D. ARRAYÁN, 59 – CLUDEMI, 46
FAMF MÁLAGA MÁS – BASKETMI FERROL (Aplazado)

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress