Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

22 octubre 2007

El Thor Orto Ibérica no fué rival del Basketmi Ferrol

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 10:41
Foto: Trofeo Ciudad de Ferrol 2007

El Thor Orto Ibérica no fue en esta ocasión rival para el Basketmi Ferrol en la disputa del Trofeo “Ciudad de Ferrol” que suponía la presentación ante su afición del conjunto gallego, máximo aspirante al título liguera en la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas que dará comienzo a mediados del próximo mes de noviembre.

Y es que los asturianos tan solo contaron para la cita con seis efectivos y con el handicap de no tener puntos altos entre los mismos, es decir jugadores con menor lesión, es más, entre los seis no alcanzaban el máximo de puntuación permitida por equipo en cancha, lo cuál ante un equipo del potencial del ferrolano fue dar excesivas facilidades para los locales que se impusieron finalmente por un claro 64-24.

Foto: Trofeo Ciudad de Ferrol 2007

No obstante el técnico asturiano Roberto Llamedo, aprovechó el partido para dar muchos minutos a jugadores menos habituales en el cinco del Thor Orto Ibérica, incluso con el debut del naviego Jorge Álvarez, autor de sus dos primeros puntos oficiales en su primera temporada en el club, y para probar algunos movimientos centrados en los puntos bajos del equipo.

El Basketmi Ferrol, con una salida en tromba y con un contundente parcial de 18-0 rompió un partido de guante blanco donde apenas hubo faltas personales y en el que la pareja arbitral fue casi espectadora de lujo.

Precisamente el Basketmi será el rival del Thor Orto Ibérica en la última prueba de pretemporada de los asturianos, a comienzos de noviembre con la disputa del “Villa de Avilés”, el decano de los torneos de baloncesto en silla de ruedas de nuestra región que cumple su edición decimotercera.

Foto: Trofeo Ciudad de Ferrol 2007

Por el Thor, jugaron y anotaron: Llano (6), Rubio (4), Díaz, Bobes (2) y Álvarez, J.A. (10) –cinco inicial- Álvarez, J. (2).

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress