Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

17 septiembre 2007

Cinco medallas, bagaje final de los levantadores asturianos en el Campeonato de España

Filed under: Deportes,Halterofilia — admin @ 9:14
Foto: San Mateo Halterofilia 2007

El “Trofeo San Mateo – Ciudad de Oviedo de Halterofilia Adaptada” cumplió su undécima edición el pasado sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Oviedo, siendo la tercera y última prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad, tras las disputada en Madrid en el mes de mayo y en Barcelona en junio, siendo organizada por el Club San Mateo de Halterofilia y FEDEMA.

Foto: San Mateo Halterofilia 2007

En cuanto a los resultados finales del Campeonato de España, los asturianos obtuvieron un total de cinco medallas, dos oros, una plata y dos bronces. Los oros fueron para Pablo Barcia en la categoría de 100 kgs, y para la extremeña afincada en Oviedo y perteneciente al Club San Mateo, Loida Zabala, en la categoría de 48 kgs donde además estableció un nuevo record nacional en 73 kgs. La plata fue para Juan Romero en la categoría de 75 kgs, peso en que Javier Díaz logró el bronce. El último de los metales, otro bronce, llegó en la categoría de 82,5 kgs, en la que Miguel Menéndez finalizó tercero mejorando su marca personal. El otro asturiano en competición, Aladino Pandiella finalizó cuarto en el peso de 82,5 kgs.

Foto: San Mateo Halterofilia 2007

En Oviedo se dieron cita representantes de cinco comunidades autónomas, Galicia, Madrid, Cataluña, Andalucía y los citados deportistas asturianos. La prueba contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Deportes, Cajastur y la F.E.D.M.F. Crónica completa en nuestra sección de Calendario.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress