Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

3 septiembre 2007

Pandiella y Bobes no pudieron superar la primera ronda en el Open de Ferrol

Filed under: Deportes,Tenis — admin @ 8:19
Foto: Open de Ferrol Tenis 2007

Desde el pasado viernes y hasta ayer domingo se disputó el Open «Ciudad de Ferrol» de Tenis en silla de ruedas, puntuable para la Copa de España de la especialidad y que contó con dos jugadores asturianos Aladino Pandiella y Jesús Bobes.

Foto: Open de Ferrol Tenis 2007

Ambos tomaron parte en el Cuadro Principal, de un altísimo nivel competitivo y cayeron en primera ronda, Pandiella con el aragonés Carlos Pina por 6/1, 6/2, y Bobes con el madrileño Rubén Pérez por un doble 6/1. En la consolación, llegados a semifinales tuvieron que enfrentarse, siendo el triunfo para Pandiella por 6/1, 6/3, quién no pudo hacerse con la victoria al ceder la final al riojano Juan José Rodríguez por un ajustado 7/6, 6/7, 7/6. En los dobles, Bobes jugó con el catalán Cristian Mira y eliminaron en cuartos a Pandiella-Rodríguez por 7/6, 6/7, 6/4, perdiendo en semifinales con Pina-Pérez por 6/1, 6/2.

Foto: Open de Ferrol Tenis 2007

El Open tuvo color Gallego pues Álvaro Illovre vencía en el cuadro individual a su compañero Martín Varela, la pareja Gallega venció también el cuadro de dobles a la pareja Pina-Pérez. La Copa de España se cerrará en noviembre con el Open de Tenerife al que hay que sumar a mediados de octubre el Campeonato de España por Autonomías en Logroño.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress