Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

7 agosto 2007

Las semifinales se resistieron a los tenistas asturianos en el Open “Mar de Aragón”

Filed under: Deportes,Tenis — admin @ 8:56
Foto: Open Mar de Aragón  Caspe 2007

La localidad zaragozana de Caspe albergó el Open “Mar de Aragón” de tenis en silla de ruedas, prueba puntuable para la Copa de España y que tuvo la presencia de dos jugadores asturianos, Aladino Pandiella y Jesús Bobes, ambos en el Segundo Cuadro de competición.

Aladino eliminó a la catalana Elena Jacinto en octavos de final, 6/3, 6/1, cayendo con el también catalán Manel Palau en cuartos en un disputado encuentro, 5/7, 6/2, 7/6 (7/4). Por su parte, Jesús Bobes perdía en la ronda de octavos con el granadino Alex Molina 6/4, 3/6, 6/4 y en la consolación hacía lo propio en cuartos con el tinerfeño Esteban Plasencia, 6/4, 6/3.

Foto: Foto: Open Mar de Aragón  Caspe 2007

En cuanto al cuadro de dobles, Pandiella formó pareja con el riojano Rodríguez, derrotando en cuartos al doble compuesto por Bobes y Espuig por 6/1, 6/0, perdiendo en semifinales con la pareja catalana Palau/Mira por 6/3, 6/7, 7/6, con 13/11 en el tie-break del último set. Palau/Mira perdieron en la final contra la pareja Gallega formada por Illobre/Varela por un claro 6/0, 6/2.

El ganador del torneo en el primer cuadro y por tres veces en sus cinco ediciones que se lleva celebrando fue el Catalán Cristian Mira que venció en la final al gallego Álvaro Illobre por 3/6, 6/3, 7/6 (3).Por su parte el tambien Catalán Francesc Prat se hacia con la victoria en el segundo cuadro tras vencer a Carlos López por 3/6, 6/3, 6/2.

Foto: Foto: Open Mar de Aragón  Caspe 2007

El próximo compromiso este fin de semana en el Open de Miranda de Ebro, donde José Alberto y Eduardo Llano serán los representantes asturianos.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress