Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

4 julio 2006

Open de Cataluña de Halterofilia adaptada

Filed under: Deportes,Halterofilia — admin @ 7:01

La localidad barcelonesa de Olessa de Montserrat acogió la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Halterofilia Adaptada, tras la disputada en Madrid y pendiente aún la de Oviedo en septiembre, de las cuales los dos mejores resultados computarán para el título final.

Foto: Halterofilia: Open Cataluña 2006

En el Open de Cataluña la presencia asturiana corrió de la mano de Juan Romero, Pablo Barcia y Aladino Pandiella, acompañados en el plano técnico por Lodario Ramón y causando baja a última hora por molestias físicas Javier Díaz y Miguel Menéndez, los cuáles no obstante ya tienen marca de la prueba de Madrid. En esta, Pablo Barcia finalizó primero en su categoría (90 kilos), mientras que Juan Romero fue segundo en 67,5 kilos y Aladino Pandiella tercero en 82,5 kilos, por lo que todos ellos tienen opciones a la lucha por las medallas.

Foto: Halterofilia: Open Cataluña 2006

La cita ovetense será con el tradicional Trofeo “San Mateo – Ciudad de Oviedo” que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes el sábado 9 de septiembre a partir de las 17:00 horas.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress